viernes, 30 de junio de 2006

Hangover


Mondieu! Tengo una resaca espantosa. Es tan grande que abarcaría este, nuestro delicado planeta, y lo estrangularía terriblemente para después vomitarlo en algún agujero muy negro. En el caso de que el agujero negro absorbiese la resaca éste se destruiría de inmediato, entre grandes lamentos espaciales. La resaca permenacería eternamente vagando por Andrómeda y se haría amiga de enanas marrones, supongo. Ayer salí, por supuesto. Por las calles volví a ver a esos de los que no dudaría en atravesar con mi sable (en el caso de que fuese un húsar austrohúngaro). Soy enemigo declarado del mal gusto y de la halitosis, insisto. Ví a viejos y nuevos amigos y conocidos de mis antiguos colegios y universidades. Salvo algunos que no toman Propecia han cambiado poco. Pacha se está convirtiendo en un burdel y me pareció ver a Toulouse-Lautrec bebiendo Absenta en el reservado del Cielo, junto a Leti Sabater. La de la foto no sé quién es pero el título es "pecho". ¡Ah, el horror! ¡El horror!

[...] "Se lo vuelvo a decir", exclamó, "ese hombre ha ensanchado mi mente." Abrió los brazos y me miró con sus pequeños ojos azules, perfectamente redondos.
(Extracto de "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad, en referencia al coronel Kurtz)

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

has probado a no beber?

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

seguro q ves todo de otra manera...

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio