martes, 15 de abril de 2008

Trapped


Nicholas White estuvo atrapado en un ascensor del edificio McGraw-Hill de NYC 41 horas y fue grabado por una cámara de vigilancia. Así es como me siento yo a veces. Cosas, cosas, que hay que ser positivo
Immersive Media ha desarrollado un software igual que iPix (que utilicé ya en 1999 por primera vez en España) pero en video. 
Copy-paste con disparos de Call of Duty • Alexandre Orion realiza graffitis a la inversa, con productos de limpieza. • Interesante saber que Jane Barkin, de la obra maestra del cine Blow up, es la que canta "Je t'aime... moi non plus" con Serge Gainsbourg, el que fue su marido. • Me gusta esta cama del diseñador Edoardo Carlino. • He visto "La familia Savages" mediante descarga ilegal y la recomiendo (la descarga y la película) así como la página de críticas de cine rottentomatoes. Philip Seymour Hoffman es un gran actor y que nadie lo dude. • Sigo estudiando como funciona AdWords y Analytics para monitorizar campañas de publicidad online en tiempo real. • Yo quiero ver "Shine a light". También quiero y deseo trabajar.

1 comentarios:

Blogger Alex ha dicho...

No puedo estar más enamorada de Zach.
Me he bajado todos los discos, las versiones imposibles y hasta la electrónica que hace.
Está a la altura de Arcade Fire, sin lugar a dudas.
Dice en su perfil de myspace que Beirut suena a Coney Island, inmigrantes judíos y a El viejo mundo.
Y encima lleva bigote en elephant guns ...

Mira el enlace.
http://www.get-out-and-play.com/

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio