martes, 4 de marzo de 2008

Cristales y tal


En cuanto pueda me voy a ir de este país. Esto se está convirtiendo en un circo siniestro, en un despropósito grotesco, en un show como tal. Recomiendo este blog hoy y creo que ésta es la mejor opción dadas las circunstancias que rodean la situación política actual (teniendo en cuenta que la oposición no es capaz de triturar a un personaje realmente desagradable, como es el presidente de España). Otros cuatro años con un tío que ha mentido a sus votantes, a mí en particular y que, seamos sinceros, es vomitivo. Tengo la misma sensación que cuando se pisa una hez canina muy pequeña (preferiblemente de chiwawa grisáceo, cachorro y con muchísimo pedigrí) con un mocasín realmente barato, con chanclas o desclazo, como cuando bebes leche caducada un domingo en la casa de tus padres, como cuando te tocan desde atrás en una cola para decirte lo que sea, como cuando te la gente hace "schhhh" en una representación brechtiana de una obra algo sutil dirigida por un sindicalista alitósico de mediana edad o como cuando se te rompe el cristal del iPhone al primer día de uso, como me acaba de pasar hace un minuto. Gracias Alex por recordarme esta canción en un día tan desolador. Gracias también a los superenfriamientos y, sobre todo, a la reacción oscilante de Briggs-Rauscher. Gracias a todos, menos a los inventores del Napalm, del gas mostaza, de los kleenex y a Zapatero.

Good times for a change
See, the luck I've had
Can make a good man
Turn bad

So please please please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This time

Havent had a dream in a long time
See, the life I've had
Can make a good man bad

So for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time
Lord knows, it would be the first time

1 comentarios:

Blogger Alex ha dicho...

Zapatero ...
Que nombre tan estéticamente incorrecto para el presidente de la Nación.
Yo casi prefiero a Sarkozy ("pobre idiota") y a Bruni de primera dama ..

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio