martes, 12 de febrero de 2008

In the waiting line


Os dejo con este momento en el que el protagonista de Garden State (bajo los efectos de la 3,4-metilendioximetanfetamina) juega a "la botella". Ayer ví "No country for old men" en mi querido cine Renoir y le doy un 10. Pero a Fargo, un 11. Bardem, (el que le dice a Pene "tus tetas saben a tortilla" bajo la tutela de Almodóvar) lo hace francamente bien y, aunque me cae tan mal como Heinrich Himmler, le deseo premios en forma de estatuilla. Para mi desgracia tengo los pulgares oponibles con sendos ligamentos desgarrados. No he ido al médico y me aplico antiinflamatorios no esteroideos por vía tópica, porque no quiero parecer un robot y que me administren alimentos terceras personas. Mis palmas hematocosas dejan el legado de un salto frustrado en una rampa de Sierra Nevada al caer sobre unos bastones bastante baratos (no eran míos). Por cierto, dudo que ningún usuario de esa estación lea este blogEste ilustrador y esta creación en flash es lo mejor que os puedo ofrecer hoy. Mientras escribía escuchaba Vive la Fête. Nota: al escribir Almodóvar he tenido un derrame cerebral y veo con un sólo ojo.

1 comentarios:

Blogger love at first sight ha dicho...

tienes gracia si

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio