lunes, 21 de enero de 2008

Tortura, Drácula, Pantera


Me han torturado. Es verdad. Esta noche, hace un rato, he soñado que unos hombres de caras distorsionadas me secuestraban en mi antigüa casa y me insertaban objetos punzantes en la boca. Y me dolía, claro. La cosa empeoró cuando me dí cuenta que era un sueño lúcido e intenté recordar delfines o algo bueno y no pude. Así que siguieron dándole al alicate en mi boca. Me he despertado tocándome el cuerpo en búsqueda de mutilaciones, pero no tenía. ¡Ah! era un sueño, pensé. Sí, pero me han torturado igualmente. Esto de los sueños me tiene harto. He pensado en hacerme onironauta pero me da miedo llegar a conseguir proyecciones astrales y empezar a escuchar Enya a todas horas. El caso es que el otro día me mordió una pantera negra (sin venir a cuento porque era mi supuesta amiga) y hace poco también un drácula maléfico se comía mis preciados muñecos de Lego. Al principio lo he achacado a un posible shock postraumático por haber visto Ratatouille ayer, pero no cuadra en un diagnóstico onírico de estas características. Según las diversas falacias que he leido en Internet sobre la interpretación de los sueños es que "soportaré la cólera de algunos de los que me rodean, cuyos errores caerán pesadamente sobre mis intereses". Toma ya. Curiosamente drácula encaja en esta interpretación porque soñar con él es que "estoy rodeado de gente no muy fiable que me intenta desfavorecer". Hay una clara conexión con la pantera porque es una "mujer enemiga que ataca a traición". Si creyera en estas cosas me quedaría en casa encerrado un tiempo indefinido, pero voy a optar por beber tila tibia antes de acostarme. Estas cosas asustan (no por su significado sino porque alguien las escribe) y si me pasa algo de esto prometo postearlo en este blog a no ser que lo hackeeis o esté en un hospital con politraumatismo y arruinado, claro. Como es lógico hoy no es el día adecuado para ver El exorcista y, gracias a que por mi telencéfalo altamente desarrollado y a mi pulgar oponible no soy tomate o rata, voy a intentar poner fin a estos sueños de una vez con cierto autocontrol. Hoy os dejo este cuarteto maravilloso y os recomiendo hacer trueques, no invertir dinero en bolsa y ser buenos con el prójimo. 

1 comentarios:

Blogger Ana ha dicho...

Alejate de las malas compañias!!!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio