lunes, 8 de octubre de 2007

Good vibrations

Esta mujer se llama Leslie Feist y es, como no, canadiense. No se que pasa pero últimamente la gente que me da buena impresión resulta ser canadiense. Este video titulado 1234, sencillo en apariencia y realizado de una sola toma, se ha convertido en todo un fenómeno en Internet y se ha asociado con marcas tan "lovebrands" como Apple. Ella en directo es incluso mejor. Para mí ese coro que palmea representa la encarnación del "buen feeling" que tengo en mi mente cuando estoy contento, y me temo que no es sino un terrible sarcasmo dirigido a la gente sosa y soez. Ella, con ese antiglamour descarado parece reirse de las divas musicales y del "media world" tan cutre que se alimenta de mentes reblandecidas por lo trivial. Bravo, bravísimo, bravo por esas personas que creen en la estética. Os dejo con el último anuncio de Nike, dirigido por Michael Mann (Heat está entre mis películas top 10) para que veáis lo importante que es la dirección-postproducción en un spot pensado en principio de manera sencilla. El resultado es algo atractivo y visualmente funcional. Helo aquí. Y esto de regalo.

2 comentarios:

Blogger grande ha dicho...

GRANDE

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=zOei679kY-g

A.

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio