miércoles, 16 de enero de 2008

iTordo

Estoy intentando hacer un jailbreak del nuevo firmware 1.1.3 de mi iPhone haciendo un downgrade a 1.1.2 y hay un error en iTunes bastante molesto que me dice que no me pase de listo. Con una tarjeta proxy SIM directamente me llama imbécil. Steve Jobs, al que profeso gran admiración como hombre comunicador, se ha convertido para mí en una infecta rata de cloaca de forma automática y, mi iPhone, en un ladrillo sumamente estético. Para mi suerte hay muchachotes del MIT  que no duermen por este tipo de cosas . Si supiera de unos y doses me pondría manos a la obra, pero pienso en códigos binarios y sólo veo figuras (la de un uno y la de un dos, en concreto) donde ellos ven preciosos virus, bombas lógicas, troyanos y gusanos y tal. Será cuestión de esperar, supongo. Mientras, mis cosas se rompen y yo me rompo también por el uso. Recomendaciones del día: huid de los lípidos esteroides en exceso e id al cine a ver Persépolis a ser posible, corriendo. "Atonement", la adaptación al cine de la novela de McEwan, que es una obra maestra con secuencias únicas, es otra opción interesante. Como detesto a la gente y más si come, el cine con palomitas y caramelos difíciles-de-abrir de domingo se lo dejo a otros.  A vosotros os confesaré que los lunes el cine Renoir de Cuatro Caminos está tranquilo, agradable, limpio y sin comedores de maiz a la vista. El vídeo es del grupo M. Ward... qualità, qualité. What do you do with the pieces of a broken heart and how can a man like me remain in the light...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio