lunes, 10 de marzo de 2008

Pus/Push no es lo mismo


Bueno, ha ganado ZP y otros cuatro años de ZP más. De eso no voy a hablar porque como bien he dicho con anterioridad no quiero escribir sobre cuestiones antiestéticas. Pero podría hablar de ovejas o masas intoxicadas, sin embargo, o de la la diferencia entre la mentira y el bullshitting, del los exantemas maculopapulosos en lactantes (prefiero evitar el link), de la señal WOW, de como me sienta de mal la comida cuando un amable parroquiano me dice "que aproveche" con buenísima intención, de como los cerdos encuentran trufas o de por qué una terrible naúsea psicológica se apodera de mí cada vez que enciendo la televisión en prime time. Sin embargo hoy voy a hablar de una cosa curiosísima; el valle inexplicable. No, es broma. Pero: ¿Cuál es el origen de la barrera de rotación del enlace en el etano: el impedimento estérico o la hiperconjugación? En fin, veo que hoy no es mi día. Mientras escribía escuchaba el tecleo de las teclas en mi teclado, mi respiración agitada y el ventilador del disco duro de mi Mac. Creo que he dicho "mierda" en alto un par de veces cuando he visto algún nick inapropiado en el messenger, como citas de alguien realmente importante para mi. El requiem está dedicado a aquellas partes de mí que mueren irremediablemente al no entender ciertos comportamientos sociales y se apagan, como la luz de neón de un motel que cierran por plaga de ratas. Buenas noches y jugad al bingo o a la ruleta rusa en su defecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio