miércoles, 19 de julio de 2006

Ziggy Stardust


Entre las palabras que odio, se me olvidaron "desodorante, sudadera, majo, retoño y Fidel Castro". En una semana me voy a Ibiza y Formentera a tomarme unos gin-tonics. Tengo que decir que me complace saber mi huída premeditada de esta tórrida ciudad. No así saber que doscientos trillones de ingleses estarán allí. No es que me producan asco ni nada de eso. Es que, de verdad, son muchos y sudan mucho. No saben beber muy bien y vomitan y se queman al sol. Los farmacéuticos ibicencos venden pomadas baratas y apósitos translúcidos. También vitamina b12, aspirinas y preservativos raros. Los ingleses llevan pitos y te pitan en el oído. Les encanta el megatrón de Amnesia, si, claro, y más cosas como los apartamentos sumamente diminutos. Esto ya no es lo que era. Según llegue iré a un desfile al que me han invitado. Si que hay futuro, Sid Vicious, pero no en el Chelsea Hotel. Muchos me habéis dicho que escribo haciendo collages. Sí, lo hago. Escarabajos sin quitina sobre tarros de quinina. Estos días trabajo por las tardes (menos ahora) y no duermo como una persona normal. Eso significa que duermo anormalmente, como un adúltero con remordimientos. Tomo Lexatin a intervalos y dosis irregulares. ¿Que haré cuando tenga cincuenta años? Supongo que dormiré hasta los sesenta, o algo así. Me encanta el olor del Napalm por la mañana. Como decía Nicolas Cage en Leaving Las Vegas: "No sé si mi mujer me dejó porque empecé a beber o empecé a beber porque me dejó mi mujer". Fruta fresca y huevos. La foto se titula "mi amigo Martos en fin de año".

And I thought I was mistaken And I thought I heard you speak Tell me how do I feel Tell me now how should I feel (Exctracto de la letra de la canción "blue monday" (vídeo de 1983), de New Order, un excelente grupo inglés)

If you close the door the night could last forever Leave the sunshine out and say hello to never
(Extracto de la canción "After Hours", (vídeo gesticulado por una frikie) de The Velvet Underground, otro excelente grupo inglés que introdujo el "noise" en la música y que es uno de los grupos que más admiro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio