sábado, 23 de septiembre de 2006

Limpieza (ees)


De pequeño. Quiero decir, que cuando era menor que ahora, era otro, pero más pequeño. Temerario. Es decir, que tenía menos años o algo así. Soy pequeño. Me gustaban apasionadamente los moluscos y el azucar ¿Creéis en el amor? ¡Demoños! Son dos "ees" juntas. Menos mal que escucho algo como Jack Johnson. ¿Qué voy a hacer sino...? Sino dame agua. Mineral, baja en sodio, gracias, PUTA, porque lo eres, y lo sabes, y te gusta sin apasionarte. Eres, al fin y al cabo una deliciosa repugnante ramera. Mayúsculas dices. Si. Y aplaude sin partirte las uñas. Sino cómprate algo como un algodón roto desteñido. Solo yo sé que son hebras y tu crees que es un maldito conjuto de Balenciaga. Mala creeencia (con dos "ees") que , este, nuestro, MI mundo, está creado para una ameba como tú. La foto se titula " my little nose is F**************** broken". Fuck u ever. Estoy hablando de la Vida. Goethe, eres un abismo del que no quiero saber nada y eso que me atraes. Prefiero ser un maldito limpiador de cloacas. Curiosamente adoro las ratas de cola descomunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio