domingo, 23 de julio de 2006

Gonzalo y Quique

Este país se empieza a parecer a un estercolero. Un estercolero de gente que es mierda y su vida es una gran basura. El jueves me estuve tomando una copa con dos amigos. Quique me estuvo contando que había ido al cine a ver Grizzly man, un documental rodado en Alaska sobre estos osos. El director y su mujer fueron devorados por un oso grizzly hace tres años. Quique es un hombre grande con cara de buena persona. Quique es una buena persona. Me recomendó que fuera al cine Renoir de Princesa a verlo. Lo haré. Gonzalo Iglesias tenía un bulldog gordo y lo solía llevar en la moto. El jueves, media hora después de que me fuera a casa desde Pacha, mataron a Gonzalo. Unos conocidos los llevaron al hospital San Carlos en taxi. Gonzalo estaba inconsciente y cuando llegó los doctores no le puedieron salvar la vida. Murió allí, en el hospital, por las heridas de un cuchillo. Quique se enteró de que estaba apuñalado ya dentro del taxi. Tiene perforación de colon y está grave, pero vivirá. Fueron dos rumanos. A mí que nadie me hable de integración racial ni nada que se parezca, por favor. Coslada parece Rumanía. No es gente que venga a integrarse y es sabido por todos. Vienen a violar, a robar casas con gente dentro, a robar móviles a niñas en la salida de Pacha y a hacerme muy infeliz. ¿Xenofobia? Gonzalo a muerto por defender a unas niñas de ser atracadas por dos grandes mierdas. No los odio por ser rumanos, sino por su forma de pensar. Y son muchos extranjeros los que piensan así. Seamos sinceros, esa mierda humana que se dedica a matar, viene aquí porque todo es rosa. Creemos todavía que la gente es buena por naturaleza, pero no voy a hablar de Rousseau ahora. Esto es una mierda que se hace más y más grande y nunca estalla. Permanece delante de mis ojos, sin que pueda hacer nada por aniquilarla, y se rie de mí y de todos nosotros. Respiro su pútrido olor cuando camino por Madrid, y me acecha y me recuerda que siempre estará, porque la hemos dejado crecer y ya es tarde para hacer nada. No creo que viva en España cuando tenga hijos. Estoy muy triste.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Recuerdo cuando me lo contaste. Estaba en la cama medio dormida y me sorprendió mucho. Tanto que ni siquiera pude asimilarlo en ese momento, me quedé sin saber que decirte haciendo comentarios absurdos de otras cosas.

Más tarde esa noche, soñé con eso mismo que tú me habías contado. 2 tipos en un callejón oscuro intentaban atracarme y hacerme daño. Yo me había perdido ,sólo eso, y acabé corriendo para salvar mi vida por un callejon oscuro, muy oscuro. Pero fue inútil, ellos corrían más que yo.

Entonces me desperté e intenté alejarme de esa horrible sensación, y en ella llegué a comprender como te sientes ahora; y tras "vivirlo" en mi piel aunque sea en la ficción, te aseguro que lo siento mucho, y que estoy muy triste yo también. Podría haberle pasado a cualquiera...a ti, a mi, a cualquiera...

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio