jueves, 28 de septiembre de 2006

Fly, sky, heaven...


Ya que es tarde (y me refiero a "tarde" como algo fuera de un lugar temporal establecido), es tarde para todo el mundo. Menos para mí, quien sabe. Os tengo que decir algo sin que nadie lo sepa (y esto es un ejemplo de como usar los endemoñados paréntesis), ¡oh!. Para mí todo son heces o maldita seda. De texturas estoy hablando. Otra cosa añado: cuanto más pretendes (no, no soy argentino), y me refiero a tí en particular, asqueroso cetáceo, ser joven, más te alejas de ese ideal. Masculino-femenino. Tiene ritmo, lo tiene. La ética se debería escribir así: ëTyk*A. Más o -. Porque, queridos lectores (háspenme si escribís algo en, este, mi maldito blog) os quiero. Quiero decir: Me molestan los inméritos. Sí. Bastante gente - people- (mucha más de la necesaria) me ha dicho: escribe tu blog en inglés. Mi respuesta es esta: ... (con muchas muestras repugnates de mi malestar). La Real Academia de la Lengua Española es para mí un simple edificio. ¿Escribo mal? Escribo como YO debo, y quiero. Lo demás es simplemente un entretenimiento (nunca supuse que escribiría esta palabra). Así que decidme (y os lo agradecería sumamente) que es lo que queréis que sea. Opciones:
- Un maldito acordeón desafinado y bastante nuevo
- La baba de una examante en la cama de tu amante
- Una bola de billar brillante porque es nueva
- Alguien que teme ser sumamente sarcástico, pero tiene una amante pelirroja
- Un ojo que lo ven, pero es ciego desde pequeñito
- Un chip de última generación en manos de Slot
- Alguien juicioso que se ha vuelto loco hace muy poco
- Una ameba que se ha hecho amiga de Einstein porque ha fabricado una máquina del tiempo
- Un lago dulce con pretensión de ser océano, también dulce
- Maxwell sin su maldita electricidad
- Alguien que se llama como no os gustaría
- Un trueno con su amigo, el relámpago homosexual
- Kurt (suena fatal, como comprenderéis)
- Kant, alcohólico, que se ha entablado amistad con Mefistófeles
- Una patata cruda venenosa
- Serpientes venenosas que comen patatas
- Un vacío existencial en una clase inexistente que la profesora gafotas pone de ejemplo en clase: "miradme, chicos, esto es: -señalándose a sí misma- Soy yo".
- Un lápiz de diamante
- Alcohol puro en un hígado impertinente
- Un hígado puro ante, asombrado, una reducción de heces
- Un hígado imperturbable sobre el que caen, inesperadamente, heces fecales
- Caviar
- Un buque mercante bastante sospechoso que se hunde en el Caspio
- Una foca maligna sobre la que precipitan varios marineros portadores de bates de béisbol baratos
- Cigarrillos carísimos
- Un dedo tembloroso ante la idea de escribir en un teclado terriblemente caro
- La idea de "ser"
- Una estrofa que rima con nada, entre comillas
- un pez muerto en la piscina llena de cloro del nieto de Darwin
- Tremendas causas infundadas
- El temible miedo a lo blanco (témome que, como Salinger escribió hace tiempo, se impone el mal estético de un paréntesis, en este caso) porque ya lo sabéis.
- Una mariposa alada sin Wagner
- Un Nibelungo en el Amazonas rodeado de máquinas novedosas
- Wikipedia: "Los estudiosos no se ponen de acuerdo, pero la mayoría considera que los primeros cerdos viajaron a España con los fenicios. Una vez en la Península Ibérica se mezclaron con jabalíes autóctonos, originándose las peculiares razas ibéricas. Las diferentes razas porcinas autóctonas españolas se clasifican en las de tronco céltico (gallega, el chato victoriano, el lermeño de Burgos y el batzán navarro) y las de tronco ibérico (negro lampiño del Guadiana, el negro entrepelado del cordobés valle de Los Pedroches, el balear, el chato murciano, el cerdo negro canario y las llamadas razas coloradas: torbiscal, campiñesa, retinta y manchada de Jabugo).
- Una mancha peculiarmente difícil de limpiar

I watched you suffer a dull aching pain
Now you've decided to show me the same
No sweet, vain exits or offstage lines
Could make me feel bitter or treat you unkind

(extracto de "Wild Horses", canción de los Rolling Stones publicada en el dico "Sticky Fingers" en 1971 (aunque la versión de Mazzy Star también está muy bien).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio