lunes, 16 de junio de 2008

Estranger than fiction

Parece ser que ya no queda ni una maldita bacteria infecciosa en mi cuerpo. Eso sí, me siguen agujeareando asiduamente diferentes mujeres para controlar mis recuentos celulares. Ya estoy bien. Estén tranquilos. El otro día por fin me disponía a ver "Into the Wild" en el calor del hogar cuando la fiel acompañante Anita empezó a retorcerse encima de mi cama. La miré un rato sin decir nada hasta que llegó a gritar. Decidí llevarla a Urgencias. Allí me recibió el Doctor mejicano de dientes separados, chaqueta demasiado grande sin coderas y sonrisa torcida. Bastante sorprendido pero sin el típico tono que indica preocupación, me preguntó que hacía ahí y le señalé a mi fiel acompañante, cuya camaleónica piel nos brindaba una maravillosa gama de tonos verdes. Yo le dije que me había salvado. Diagnóstico de la fiel acompañante: cólico nefrítico. Vía intravenosa. Buscapina. No fue necesaria la hospitalización. Ya está bien. Estén tranquilos. En estos días han sucedido cosas dignas de mención.
Cosas: José Tomás es el Dios del que hablaba en otro post acerca de la transhumancia. Puro genio. Recomiendo que vean "Stranger than fiction". Rara, metafísica y sobresaliente. Una idea más para videoclips que llama "censor bar art". Me gustó el trabajo de un mejicano que ganó un concurso de Youtube. Lucy and Bart-Tag Galaxy es otra web tipo "data aesthetics" que organiza fotos tageadas de Flickr mediante planetas en un universo virtual.
-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir -respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir -dijo Alicia.
-Entonces, poco importa el camino que tomes -replicó el Gato.
Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carrol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio