sábado, 26 de julio de 2008

Xploding plastix


Brian Ferry, ese hombre. Nótese que antes de grabar ha tomado algo que no son Kellogg's y que no se ingiere por la boca. Se nota mucho Brian. Si. Adoro los ochenta. Navegando por youtube he encontrado auténticas joyas musicales que solía grabar en cintas Sony UX-Pro y escuchar en mi walkman de camino al cole, haciendo los deberes a última hora o pensando en cosas inocentes y mujeres. Era una época en la que salía por Graff (María de Molina), Ku (Princesa), Oh! Madrid (hoy es Buddha del Mar), Fun (Orense cuando no te apuñalaba nadie) y otros varios en los que entraba con carnet falso o porque Dante, el portero, me dejaba pasar porque me conocía de verme todos los fines de semana. No existían los zapatos de punta cuadrada, me solía atracar en Moncloa el mismo yonki de siempre y yo era feliz. Esa época de mi vida era tan divertida que cuando sea muy mayor seguramente sea lo que recuerde de mi existencia previa. Y sonreiré.
Cosas que escuchaba con 15 años:
Be my lover - La Bouche
No limit - 2 unlimited
Another night - Real McCoy
What is love? - Haddaway
Ready to flow - Nikolai
Insomnia - Faithless
The rhythm of the night - Corona
Listen to your heart - Roxette
The boy in the bubble - Paul Simon
All night long - Lionel Richie
The summer is magic - Playahitty 
Another day in paradise - Phil Collins
Paradise city - Guns n' Roses
Thunderstruck - AC DC
Rocket Man - Elton John
Subterranean homesick blues - Bob Dylan
Mientras escríbía escuchaba Xploding plastix. Estoy muy contento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio