sábado, 13 de enero de 2007

Boston, MA


Hace frío y sol en Massachusetts y la calefacción de mi habitación hace que me despierte con intensos dolores de cabeza. Tylenol Extra Strength 600 mg, Propecia 1 mg, complejo vitamínico 600 mg, Flumil Forte (efervescente) 600 mg. Como soy el único residente de mi habitación el agua sale fria. Miento, muy fria. En realidad comparte Hall conmigo la "Resident Director" (se conocen como RD's) que ayer enseñó las tetas en una fiesta de un amigo mío, que es un turco ligeramente europeizado. No sería de extrañar que mañana los tags "beverly, ma, party, breats, big, big tits, big breats, enormous breats, amazing breats" estén en Youtube. También hay un tío muy raro que se ha ido a ver a su familia (supongo que en Wyoming) este fin de semana y que ha tenido la inoportuna idea de colocar un poster de Neo, el de Matrix, en su puerta, junto a una pizarra Vileda y un par de rotuladores rojos. He escrito "Neo sucks, my friend". Escucha música country, el mamón. Creo que le odio. Seguramente los terribles chupitos de Bacardi watermelon tuvieron la culpa de que ayer me cortara el dedo meñique con cristales sucios. Parece una tontería pero es un dedo sumamente práctico. Yo lo tenía ya medio olvidado al pobre y resulta ser de suma utilidad. He de levantarlo al beber vino para que no me duela y eso me produce otro tipo de dolor bastante más intenso. Me he dado cuenta de que mi felicidad a veces tiene una relación causa-efecto basada en mis ambiciones materialistas. Me he comprado una camara nueva aprovechando el cambio al dólar (el euro está ahora a 1.30 respecto al dólar) y me he ahorrado unos 800 billetes de un euro, que no existen. Quiero decir que estoy feliz con mi cámara nueva y lo estaré cuando tenga mi iPhone. Es esta, con este objetivo. El grip de dos baterías, filtro UV, parasol, correa de neopreno, etc los compré por Ebay. Casi compro por accidente un delantal bonito de cuatro dólares. Seguí histérico y fumando mucho la Keynote de Steve Jobs mientras compraba mediante PayPal. Voy a echar de menos este país, de verdad. No todos están muy locos y ni se enteran de que están bombardeando Somalia. Mi amiga mexicano-americana Jasmina tiene este perro en su casa y aunque llena mi ropa de pelos es adorable. Se llama Leah. Hoy trabaja y he tenido que comer sopa Campbell's de lata viendo Cops en Spike TV. De postre Snickers y agua mineral. Gracias al Altísimo he encontrado este video de U2 y he recuperado mi humor habitual. Y luego este otro de Roonie G, un conocido DVJ donde está la canción de Journey "Don't stop believin'". He rocks! Miss Kittin. Más tardé encontré esta maravillosa forma de publicitar una tienda. Tenía que ser en Berlín, por supuesto. Yo tan solo busco recuerdos y no todos son inocentes. Sigo en la infancia. Si. La foto se titula "Ana" y es de la última sesión de fotos estas Navidades, que recordaré como terribles, frias, tristes y lejanas. Soy feliz con mi cámara nueva.

Dato importante sobre el término "Nausea" (omitiendo banalidades):
Antiguamente, cuando los marineros se iniciaban en la navegación, las mareas (del latín "mare") les producían "mareos", por lo que muchas veces vomitaban, de allí derivó este término. La palabra náusea nace del griego "naûs" (nave) y se refiere a las ganas de vomitar, también a la repugnancia y a la aversión causada por algo. A esto habría que añadir que el padre de Sartre fue oficial naval.
Fuente: http://etimologias.dechile.net


If you can't tell me how you feel,
I may say: There will be no freedom.
(Extracto de la canción "Father", de Anthony Rother, que mi amigo Lucas me envió por e-mail)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio