jueves, 23 de noviembre de 2006

Spot y relato breve


-Yo ví como explotaba -comentó Neil, dejando de lado el tema anterior-. No me impresiónó mucho. He soñado con explosiones mejores ¿sabías?
-Yo nunca he soñado con explosiones -dijo ella entre suspiros-. He soñado con ángeles negros y con Sharon Tate. Eso es mejor. Eso es bastante mejor, de verdad.
Neil no la escuchaba porque pensaba en su estado de salud. Estaba enfermo, de eso estaba seguro. Se sentía débil, mal. Una inmensa ola apática lo envolvía desde la muerte del erizo.
-Quiero erizos para adorarlos -dijo de repente.
-¿De que color? ¿negros o marrones? -dijo la chica dudando.
-A ser posible grisáceos. Los guantes a juego.
-Eso puede ser, querido. Por lo menos no me pides lo de la otra vez.
-Lo de adoptar una ostra no era tan mala idea. Piénsalo -dijo él.
La sala de espera del doctor Ortega estaba vacía pero no podían fumar. Olía a gasas esterilizadas y mercromina y revistas. Era enero en Boston y las palomas descansaban en los árboles esperando basura y algo de diversión. Por la ventana Katherine vió un perro con su amo gordo. Sonrió. El perro era flaco y eso le agradaba, aunque los suyos eran todos gordísimos.
-Ny, querido, te quiero -dijo la chica sin mirarle.
-Yo no me quiero -dijo él antes de desmayarse sobre su abrigo nuevo.

El vídeo es el nuevo spot para TV de Coca-Cola, basado en el juego GTA San Andreas. Este otro me ha parecido también muy creativo. Estoy haciendo un nuevo vídeo basado en stop motion.

"Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido ocurre con la felicidad."
(Swami Tilak, sanyarin o filósofo hindu.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio