miércoles, 21 de marzo de 2007

De las cosas que NO


Paco de Lucía es llamado así porque le llamaban "Paco, el de Lucía" porque su madre, llamada Lucía, influyó mucho en su vocación. Y fusionó el flamenco con el jazz, el genio.
Lista de cosas que me desgradan, horripilan, producen desasosiego o aversión (versión breve):
-Que Salinger siga vivo y no publiquen sus libros hasta que muera
-La cebolla que no está finamente cortada
-El viento acompañado de lluvia fina a no ser que me encuentre en Escocia
-Los gatos (aunque no tengan la sarna)
-Una mujer hermosa que al reir enseñe demasiado las encías
-Ciertos hábitos alimenticios como comer con desmesura y alardear de eso
-El canto del ruiseñor macho a las 7.0o a.m.
-Batirme en duelo y darme cuenta de que todavía no he dado clases de esgrima
-Aquella gente que camina por las calles de Madrid porque en casa no tiene nada que hacer
-El servicio hoy libra, no se va a él
-Música distorsionada en speakers de dudosa calidad
-Los PC's y los peces de acuario si tienen colas multicolores
-Intentar dormir un rato y ser molestamente despertado por un cartero bajito que trae, con semblante serio, una carta certificada del Ayuntamiento de Madrid
-Un bloody mery hecho sin cariño, atención y delicadeza.
-Que me llame "chaval" un camarero al ser atendido en una terraza después de haberme bebido un zumo de tomate con limón y pimienta
-La estupidez de aquellos que creen que los valores morales clásicos carecen de validez porque vivimos en la era postmoderna y decir "mala puta de los cojones, hostia" en un informativo o enseñar los devaneos amorosos de un transexual no operado en horario infantil es "moderno" y "progresista" y es una expresión de la "libertad" a la que tenemos derecho
-Los pirómanos me ponen muy nervioso y los comparo a asesinos en serie
-Los políticos me ponen enfermo y los comparo con Sloth, de los Goonies
-La TV y toda su programación menos los documentales-valium o los de la BBC
-Los macarras (me refiero a aquellos que les gusta serlo por su pésimo gusto estético, ser repulsivo como medida contracultural, criticar, tener envidia y no ver más allá de su piercing en la aleta nasal)
-La hipocresía
-El hedonismo mal entendido como fin último/confundirlo con la felicidad; “Adoro los placeres sencillos, son el último refugio de lo complejo” como lema
-Las pipas de girasol
-La gente que lee a Wilde como icono homosexual o se interesa por Warhol por la misma razón
-Las frases hechas
-Que se den elevadas sumas de dinero (de mis/vuestros impuestos) para el cine español y no para otro tipo de artes más elevadas, coño
-Que te llamen "facha" por tener una bandera de España, que es mi país. Tengo tres.
Seguiré cuando mi memoria recupere de la basura neuronal más cosas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio