sábado, 10 de junio de 2006

Una de mis fotos preferidas


Os cuento la historia de esta foto: el caballo murió de cólico nefrítico hace unos años. Flynn, el perro blanco es un Jack Russell sorprendentemente inteligente, propiedad de mi amigo Gonzalo, que se casa en Miami en agosto. Flynn suele tener repentinos ataques epilépticos y el veterinario le recetó Fenobarbital. Sigue en tratamiento. La perra oscura se llama Wanda y es mía. Su nombre no tiene nada que ver con "A fish called Wanda". Su hermano se llama Watson y fue un regalo que le hize a mi amigo Fernando, que es paisajista. Es un Sabueso de Baviera y creo que sus lóbulos olfativos desarrolladísimos son la causa de su escasez de recursos intelectuales. Pero yo la quiero. Es cariñosa, pero boba. Este tipo de perros se utilizaban en las montañas Bávaras para rastrear cabras heridas por heridas de las balas salidas de los rifles Holland & Holland de cazadores aristócratas, como el Barón Kara-Bebenburg. Ahora la cuida el novio de mi hermana María, que es cazador y tiene una marca de ropa con una seta como logotipo. La foto está hecha un día caluroso y de cielo azulado en el campo. Estaban jugando, sin duda. Es la primera foto que revelé yo mismo en el laboratiorio de la Universidad San Pablo CEU. Saqué sobresaliente, si, pero la gente, sobre todo la gente, de esa Universidad me aberraba de tal forma que me desmotivé rápidamente y me cambié a otra. Estudié publicidad dos años. Ahora sigo estudiando, pero en Boston, donde hace un frío de mil demonios. En este momento estoy en Madrid de vacaciones sin mucho que hacer salvo beber alcohol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio