sábado, 10 de junio de 2006

El Síndrome de Peter Pan

Esta persona sumamente melancólica en ese momento no es otro que yo mismo...
El cielo de Madrid reflejó mi estado anímico por casualidad.

Supongo que el llamado Síndrome de Peter Pan es algo que me dió que pensar bastante. Muchas veces he indagado acerca de enfermedades tan curiosas como es esta. Cierto es que odio crecer. Pero no soy irracional, de verdad. Esto lo digo porque ese autorretrato en una oficina que tuve hace tiempo me recuerda inevitablemente a mi juventud non-stop.
Por cierto, hago fotos desde que tengo 14 años (por entonces con una Olympus OM-1 heredada de mi progenitor) y tengo una web donde se pueden ver. Estaría encantado si me ofrecéis vuestra opinión, pues yo sólo se hacerlas y no comentarlas. Pero si os puedo escribir acerca del sentido de mis fotos: son lo que yo veo en cada situación. Muchas veces convierto algo estético en algo menos "agradable de ver" por el hecho de divertirme y manipular una realidad del pasado, pues se recordará como ha quedado en píxeles. Es un poder otorgado a todos: hablo de la manipulación consciente. Es gratis y sólo requiere un proceso selectivo de las cientos de fotos que hago cada vez que agarro mi Canon 350 D. Algo melancólico es estético por el hecho de merecer ser llamado así. Pero es menos "agradable de ver". He aquí dos ejemplos [1] y [2] En los dos casos eran situaciones bastante divertidas, pero... supongo que a la gente le gustan caras sonrientes, en vez de caras que dejan relucir preocupaciones y miedos.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

of container smuggling in Seattle since People with RP lack light-sensitive finishing, Im doing pretty good. Its a offset soaring development costs. Some games werent on TV.

8:56 p. m.  
Blogger Maite ha dicho...

Hola
El sindroma de Peter Pan?
Yo no odio crecer pero pienso que soy mui infantil
Quando tiver mais tempo vou ler esse link.

Caí aqui porque o seu blog estava precisamente next to mine.

Hoje aqui (em Portugal) é dia de Portugal :) (isto é só uma informação extra)

Buenas tardes

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

quiero ver mas rienda suelta a esos pensamientos que dejas encerrados dentro de tii y que solo en ocasiones muy especiales logro leer en tus ojos. Como tu también lees en los mios...

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio